Publicidad

 Beneficios por publicitar en Revista Ene

  • CREDIBILIDAD Y VEROSIMILITUD Revista ENe, posee un marcado perfil informativo, integrando los avisos publicitarios al ámbito de realismo, favoreciendo su credibilidad. El contexto editorial de ENe le otorgará un plus de confiabilidad a su aviso, generando en el receptor una innata predisposición a la lectura de los contenidos.
  • SELECTIVIDAD – PUBLICO OBJETIVO El público objetivo es un segmento extraído de la población total, teniendo en cuenta un conjunto de variables (sexo, edad, nivel socioeconómico, zona de residencia, nivel de ingresos, estado civil, etc.) a quienes intencionalmente está dirigido el mensaje. Luego de un análisis de los posibles auspiciantes, se concluye que ENe tendrá una importante cobertura en el segmento del público al cual se dirige su organización.
  • PERMANENCIA Y DISPONIBILIDAD Una sola revista es leída en promedio por cinco personas. Su tiempo de vida y lectura es alto en comparación con otros medios publicitarios. Una revista periódica, como ENe, se conserva por más tiempo otorgando así mayor permanencia y disponibilidad a los lectores, siendo éste mismo quien podrá determinar el modo y el momento en el cual lo hará. Generalmente es durante los fines de semana, cuando la persona se encuentra más distendida, por lo tanto, más receptiva.
  • ADAPTABILIDAD Revista ENe ofrece variedad de tamaños de espacios publicitarios, adaptados a las necesidades de los auspiciantes. Brindamos servicios de diseños publicitarios atractivos como por ejemplo muestra de productos, fotos desplegables, entre otros, significando un número de opciones creativas que atraigan la atención del lector.

CONSULTENOS!

Contactos: Claudia Galdinal [ Sofía Cravero  [ María Paz Caruso

03492-570401 [ 03492-15563774

contacto@revista-ene.com.ar

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s