Novedades Publicaciones Revista ENe

III EDICIÓN REVISTA ENe. EMPRESAS & NEGOCIOS: MUJERES

 TEMATICA: MUJERES

 

II EDICIÓN REVISTA ENe. EMPRESAS & NEGOCIOS: INNOVACIÓN 

 ——————————————————————————————

 ¡ESTAMOS TRABAJANDO PARA LA PRÓXIMA EDICIÓN! ESTO ES POSIBLE GRACIAS A TODOS LOS QUE CREYERON EN NUESTRO PROYECTO.

* MMO JUAN CARLOS SCANETTI – ÁNIDES – BHERMA – LA TERRIBLE – GARBO – ARTE PRINT – PASEO DEL ESTE – MARANA – ESTUDIO RIVAROSSA – EUROGENETICA – TRANSPORTE BROAST – SEOM  – MELANO & ALBERTO – RENEU SA – IDEART GROUP – CYRANO CAFÉ – ESCUELA DE LA PLAZA – WILTEL –

* ADOLFO HARTMANN – PABLO COSTAMAGNA – GLADIS DOMINGUEZ – JORGE DELLASANTA – EZEQUIEL CAPOVILLA – CRISTIAN CORONDA – LISANDRO GHILARDI – CCIRR – NESTOR VENICA – ELBIO DOLZANI – SOFIA ROMANO – GUILLERMO VARAS – GUSTAVO LEMOS

* MONICA BARETTA – NADIA BITSCHIN – ANA JULIA ORDOÑEZ – LAURA BERTONA – MARIO LIOTTA – MAURO FALCHINI –

¡ GRACIAS A TODOS!

 

29 DE SEPTIEMBRE LANZAMIENTO PRIMERA EDICIÓN: EMPRENDEDORES

El miércoles 29 de Septiembre  a las 20.00 hs. en Cyrano Café se lanzó la primera edición de Revista Ene -Empresas y Negocios- un proyecto editorial destinado a emprendedores, empresarios, profesionales, instituciones y estudiantes de Rafaela y la Región.

ENe tiene como fin ser una herramienta de comunicación y nexo entre diferentes ámbitos empresariales.

 Los contenidos son de producción propia y están a cargo de Sofía Cravero, Claudia Galdinal, María Paz Caruso, Nilda Avellaneda y Diego Avellaneda.

 Los lectores podrán encontrar variedad de entrevistas, notas, informes y artículos académicos, que buscan difundir conocimientos que permitan profundizar contenidos que resultan de tendencia e interés para la comunidad empresarial, académica y la sociedad en general.

 Durante el encuentro estuvieron presentes empresarios de Rafaela de diferentes rubros y los participantes de la primera edición de la revista, en la cual la temática es “Emprendedores”. En el primer número se publicarán, entre otros, entrevistas a emprendimientos rafaelinos, como  AGOFA y Sueño Dorado.

 También se plasman artículos de asesoramiento, por ejemplo los interesados en generar un emprendimiento podrán obtener información a través del informe “Tome Nota”.

 Por otro lado el objetivo de ENe es traspasar las fronteras rafaelinas, por esto se contactó gente de Reconquista y Córdoba, quienes también a través de entrevistas narran su camino para convertirse en exitosos empresarios, como por ejemplo la empresa Colven, a través de sus productos Vigia, Viesa y Rentagro.

 El equipo de Revista Ene comenzó a trabajar a principio de año para poder concretar el proyecto, que cuenta con 32 páginas de contenidos a todo color. Se tiene planificado que el próximo número se publique en el mes de diciembre, y que a partir del año 2011 tenga una frecuencia bimestral. Cabe aclarar que la distribución es gratuita.                                                         

La meta es que Ne pueda constituirse en una herramienta de apoyo para las organizaciones, por esto deja sus puertas abiertas a las consultas de todos los interesados, que podrán comunicarse a contacto@revista-ene.com.ar.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s